Con un spot de 6,7,8, antes del espacio publicitario, el kirchnerismo criticó los piquetes en los accesos a la Capital y los incidentes contra bares y colectivos
En el corto se mostraron varias veces imágenes de incidentes que hubo el 20-N, como los ataques a algunos pocos bares del microcentro porteño y a colectivos de la línea 60.
Además, entre los recortes de noticieros y programas de televisión y de radio, se vio al líder de la CTA antikirchnerista, Pablo Micheli, asegurar: "Nosotros hacemos esto de manera pacífica". También se difundieron imágenes del jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, y del titular de la CTG Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.
Posteriormente, se criticó la metodología usada por los sindicatos, que el martes pasado cortaron todos los accesos a la Capital. También se señaló que la CGT de Antonio Caló y la CTA de Hugo Yasky agrupan "al 73 por ciento de los trabajadores", contra el "27 por ciento de las centrales de Moyano y Micheli".
El mismo día del paro general, la presidenta Cristina Kirchner había calificado a la protesta como un "apriete".
"6,7,8 te muestran hechos. Lo que otros deciden no mostrar", cerró el spot antes de que comience el espacio publicitario en el entretiempo..
Comentá la nota