Ricardo Quintela argumentó que “intoxican con noticias negativas” a la gente. El año pasado se había manifestado en la misma línea con respecto a los medios porteños. Planea un sistema comunicacional con 10 provincias.
El gobernado de La Rioja, el peronista Ricardo Quintela, insistió este jueves con que le gustaría “bloquear” a la prensa, una idea que no es nueva en él, ya que el año pasado se había expresado en el mismo sentido con respecto a los medios de comunicación porteño.
Las declaraciones de Quintela, que formuló en un acto en un jardín de infantes en Chilecito, se dieron en el marco de la confirmación del armado de un multimedio de la región norte del país, impulsado por 10 gobernadores.
“Estamos tratando de crear un sistema comunicacional. Ellos dicen que Quintela quiere cercenar sus derechos o la libre expresión o bloquearlos", afirmó.
La verdad es que por ahí me gustaría bloquearlos, porque nos intoxican con noticias negativas.
“Todo lo malo lo plantean permanentemente en forma reiterada. La inseguridad: parecería que estamos todos inseguros por la reiteración de algún hurto”, añadió.
Cabe recordar que, en mayo de 2022, unas declaraciones de Quintela en la misma línea, pero con respecto a los medios de comunicación de Buenos Aires, generaron revuelo y numerosas críticas.
Comentá la nota