El gobernador Ricardo Quintela recibió, en Residencia Oficial, a integrantes del Cuerpo de Adiestramiento Policial Especial (CAPE) de la Policía de la provincia, para destacar su preparación, labor y servicio a la sociedad en los momentos más delicados.
En este contexto, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate comentó: “El día de hoy el gobernador recibió al personal del CAPE, que es un cuerpo especial que tiene la Policía de la Provincia. Ellos llevan un trabajo que tiene implícito un riesgo profesional especial, para el cual se requiere capacitación, entrenamiento, el perfeccionamiento permanente sobre el rol que desempeñan, porque fundamentalmente no solo salvan vidas, sino que muchas veces también ponen en riesgo la vida propia y la integridad física”.
“El gobernador quería agradecerles el servicio, reconocerles la tarea diaria y sobre todo incentivarlos para que continúen en este camino” remarcó.
Para finalizar, Zárate destacó la importancia de reconocer la aptitud del personal policial, comentando que “el CAPE es una unidad especial que tiene una gran disciplina, una gran vocación de servicio, mucho esfuerzo en su preparación y creo que es importante que el Gobierno de la provincia y sobre todo el gobernador pueda también reconocerlos y saludarlos”.
Comentá la nota