El Gobernador participó de la inauguración de una fábrica de chacinados y quesos en Nogolí

El Gobernador participó de la inauguración de una fábrica de chacinados y quesos en Nogolí

El emprendimiento privado se puso en marcha con mano de obra local y valor agregado. Producirán chacinados y quesos con las marcas: ‘Toro Negro’ y ‘Nogolí’, respectivamente. El primer Mandatario recorrió las instalaciones y se interiorizó sobre los planes a corto, mediano y largo plazo. Nace una nueva fuente de trabajo genuino para los vecinos de Nogolí y el departamento Belgrano.

Uno de los dueños de la fábrica de chacinados le explica al Gobernador el proceso de elaboración

La extensa agenda que el gobernador Claudio Poggi realizó el día martes estuvo, en gran parte, relacionada a uno de sus ejes centrales de Gobierno: el fomento y el respaldo a la generación de nuevos puestos de trabajo. Comenzó temprano con una visita a la nueva empresa Servet y finalizó, ya entrada la noche, en Nogolí con el recorrido por la fábrica de chacinados y quesos, oportunidad en la que les brindó su apoyo.

Durante la visita a Nogolí y en compañía del vicegobernador, Ricardo Endeiza, el Primer Mandatario escuchó atentamente a Claudio Arguelles, uno de los empresarios que le informó sobre el esquema de trabajo que contemplan y le mostró los productos que están en plena etapa de elaboración y próximos a salir al mercado.

El galpón donde funciona la fábrica fue cedido por el intendente, Ramón Funes y reacondicionado a nuevo con el equipamiento y todas las normas de seguridad e higiene.

Trabajadores de la fábrica acompañaron al Gobernador en el momento de la inauguración oficial

Comentá la nota