El Gobernador de la Provincia recorrió las dependencias de la Dirección Provincial de Vialidad en Río Grande, donde se presentó la incorporación a la flota del organismo de 5 nuevas camionetas, 2 camiones y una máquina chipeadora. Estuvo acompañado del Presidente de la DPV, Edardo Sandri.
El Gobernador declaró al respecto que “estamos contentos por todo el trabajo que está haciendo Vialidad Provincial. Uno lo ve en distintos lugares, en la reparación de puentes después de mucho tiempo, en el mantenimiento de rutas y caminos, se ve en el orden que hay en el trabajo”.
“Vialidad realiza hoy la incorporación de nuevas máquinas y vehículos, algo que significa más trabajo, eficiencia en la administración y una mejor calidad en el servicio”, agregó.
Asimismo, Melella indicó que “estamos destrabando el problema de la Ruta 1, que no fue un problema nuestro, fue una cuestión de Vialidad Nacional. Hemos hablado con el administrador general que siempre ha tenido una gran predisposición con la provincia y en los próximos días se va a reiniciar la obra”.
“Estamos también destrabando la obra de pavimentación de la Ruta 3 al Parque Nacional y hay otros convenios con Vialidad Nacional. Estamos gestionando desde el lado de la administración para terminar la Ruta 7 que se había inaugurado pero que no se había terminado administrativamente como corresponde. Eso se está resolviendo y Vialidad está terminando el proyecto para pedir el financiamiento a Nación para la pavimentación de esa ruta”, detalló.
Finalmente, Melella dijo que “agradezco a todo el personal de todos los sectores de vialidad por la gran labor que están llevando adelante, porque es gracias a su empeño y compromiso que estamos alcanzando logros muy importantes para toda la provincia”.
Por su parte, Edardo Sandri sostuvo respecto de la nueva maquinaria que “haber incorporado esta flota para el equipo de Vialidad es sumamente importante, porque cuando vinimos teníamos 12m3 de capacidad de transporte en vialidad. Hoy, con la incorporación de estos equipos y con otros que hemos recuperado, hemos alcanzado 70m3 de capacidad, por lo cual hemos multiplicado el número por seis”.
“Hemos incorporado también una flota de 5 nuevas camionetas que nos permite que el personal que va al campo pueda andar con seguridad. Esto para nosotros es muy importante”, subrayó.
Para culminar, el funcionario expresó que “quiero destacar la máquina chipeadora que es la primera en su tipo que entró a la isla. Es una máquina de suma importancia porque el producido de esa herramienta significa un ahorro de diez viajes de camión transportando palos y ramas, con lo que estamos haciendo una gran economía”.
Comentá la nota