El mandatario sanjuanino dejó el Hospital Italiano de Buenos Aires. "Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física", afirmó
Tras ello, el propio mandatario provincial publicó hoy a través de su cuenta personal de Facebook una fotografía en la que se lo ve retirándose del Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se encontraba internado luego de grave accidente sufrido en octubre último.
"Me estoy yendo del Hospital Italiano de Buenos Aires", comenzó el relato del gobernador. "Empieza una nueva etapa en mi recuperación. Me voy a quedar unas semanas por consejo médico para hacer rehabilitación física y kinesiológica y completarla en San Juan. Gracias de todo corazón a directivos y personal por su excelente atención que permitió superarme", afirmó.
Gioja se ocupó además de agradecer cada muestra de cariño que recibió durante su internación: "Llevaré por siempre en mi corazón cada rosario, cada estampita, cada oración, cada bandera de apoyo que reconfortó mi espíritu y fortaleció a mi familia, que siempre me acompaña".
"Estoy muy cerca de cumplir con lo que más deseo: volver a San Juan, estar con mi gente. Abrazarme con mis coprovincianos y seguir trabajando todos juntos. No aflojemos. Dios es bueno y nos ha ayudado. Le pidamos que nos siga acompañando", cerró el mandatario provincial.
Su hermano, en tanto, ayer había aclarado: "Él va a hacer un proceso de recuperación en Buenos Aires, otro en San Juan, y va a ir atendiendo algunas cuestiones de Estado, incorporándose gradualmente en los temas que tienen que ver con el manejo del gobierno".
Comentá la nota