Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia oficial de inauguración de la obra de remodelación y ampliación del edificio central del Iosep.
El moderno edificio consta de dos pabellones con ingreso independiente por calle 9 de Julio y por calle 25 de Mayo, tiene un patio central con pérgolas, bar y una pasarela cubierta en el nivel superior uniendo las dos estructuras principales.
La piedra angular del proyecto de la obra con la que fue construido es la de brindar confort y comodidad, tanto para los trabajadores como para los afiliados que concurran a gestionar sus necesidad de cobertura de salud.
En este sentido, se ubicó en la planta baja a todas las oficinas operativas a fin de facilitar el acceso a los beneficiarios que requieren órdenes de consultas, autorizaciones de prácticas y estudios médicos; mientras que en el nivel superior se ubican las oficinas administrativas, gerenciales y presidencia, con la característica de la optimización de la utilización de luz natural, a través de grandes ventanales que otorgan a la vez, un ambiente más saludable.
Comentá la nota