Leandro, hermano de la estrella de San Antonio Spurs, quería ser concejal por el PRO en Bahía Blanca. Sin embargo, consideró que la decisión del partido de no presentar una lista propia en la Provincia lo dejaba sin posibilidades de ganar
Hasta esta mañana, Ginóbili encabezaba la lista de postulantes a concejales del macrismo en Bahía Blanca. Pero hoy anunció que bajó su candidatura. ¿El motivo? Como otros dirigentes de esa fuerza, la irrupción de Sergio Massa en la arena electoral lo dejó mal parado. "Decidí no participar en esta elección porque a partir del desembarco de Massa el panorama cambió mucho", señaló.
“El PRO quería que me presente con una boleta local. Ayer me reuní con (el ministro de Gobierno porteño) Emilio Monzó y le expliqué que en esta elección en Bahía Blanca hay listas muy fuertes, y si el partido no llevaba candidatos seccionales iba a ser un gasto de dinero sin sentido”, dijo en diálogo con el sitio La Brújula.
Como buen deportista –el también fue basquetbolista-, Ginóbili sabe llevar la derrota. “Hace poco que estoy en política, pero entiendo que estas son las reglas del juego. Esta vez me tocó perder y lo acepto”, indicó.
La decisión, sin embargo, no lo aleja de las filas del jefe de Gobierno. "Voy a seguir en el PRO porque creo en el proyecto político que lidera Mauricio. Ahora hay más tiempo por delante. De acá al 2015 voy a seguir formándome como político para colaborar lo mejor posible con el partido”.
Comentá la nota