El diputado nacional por Catamarca Rubén Yazbek se reunió el martes pasado con el director de la empresa Aeropuertos Argentina 2000, Martín Leal, a fin de solicitarle que arbitre los medios para reemplazar en el corto plazo el mobiliario del aeropuerto emplazado a escasos kilómetros de la capital catamarqueña.
Según expresó el diputado a la autoridad de Aeropuertos Argentina 2000, el motivo de esta solicitud esta dado en que él mismo es testigo “de las grandes incomodidades por las que pasan los pasajeros, los usuarios y los empleados del servicio porque los muebles ya no están en condiciones de uso, y necesitan ser remplazados en forma inmediata. “La falta de inversión y la obsolescencia de las instalaciones en general no son una adecuada puerta de entrada a nuestra provincia, como lo es el Aeropuerto Felipe Varela, que tuvo sus tiempos de esplendor y necesita una inminente puesta en valor", agregó.
El aeropuerto catamarqueño fue inaugurado en 1972 y quedó en manos oficiales hasta que su administración fue vendida a los actuales propietarios en la década de los `90.
Comentá la nota