Marcos Pascuán, precandidato a intendente de General Pueyrredon, hizo un análisis de la ciudad de Mar del Plata y de las futuras elecciones. “Los jóvenes que terminan la escuela no consiguen un empleo digno para autoabastecerse, queremos terminar con los trabajos eventuales y con la prevención laboral”, expresó el representante del Nuevo MAS en diálogo con Cazador de Noticias.
Pascuan manifestó: “En los años de gestión de Pulti no se ha logrado solucionar ningún problema estructural. Ha salido un informe del INDEC evidenciando que Mar del Plata es la ciudad con mayor desocupación. Los jóvenes que terminan la escuela no consiguen un empleo digno para autoabastecerse. Queremos terminar con los trabajos eventuales y con la prevención laboral”.
“También hay una crisis a nivel sanitario en donde no podemos garantizarle la salud ni a la gente de Mar del Plata. Para el Gobierno Provincial, optimizar los recursos físicos del estado es traspasar un equipo de un hospital a otro en vez de triplicar la partida presupuestaria”, agregó el precandidato a intendente.
Por último, Pascuan indicó: “Cuando empezamos a lanzar esta campaña hicimos un llamado al FIT entendiendo que eran compañeros, pero no respondieron y priorizaron sus construcciones personales. Por diferencias electoralistas no estamos todos juntos para salir a pelear por un objetivo en común”.
Comentá la nota