La Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Huamanga, en Ayacucho, dirigió un operativo preventivo en las sedes de las envasadoras de agua mineral, de mesa y de otras bebidas, para evitar la comisión de delitos contra la salud pública, en la modalidad de producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo masivo humano.
Ultimas noticias de Gestión - Perú (Total : 15 Noticias )
Embotelladora Arca Continental seguirá aumentando precios en línea o sobre inflación
Los aumentos de precios de Arca en Estados Unidos serán más conservadores que en los últimos años, pero en línea con la inflación, aseguró el CEO Arturo Gutiérrez.
Embotelladora San Miguel invertirá cerca de S/ 400,000 para sumar nueva línea
La compañía estima que la producción de bebidas tendrá una variación de aproximadamente un 18% una vez que se ejecute la iniciativa.
¿Somos realmente responsables en el uso de plástico reciclado?
La falta de datos y de transparencia en torno al plástico reciclado postconsumo y otros materiales conduce a un abastecimiento irresponsable.
EE.UU. investiga a Pepsi y Coca-Cola por discriminación de precios
Las estrategias de precios de ambas empresas están siendo examinadas en virtud de la Ley Robinson-Patman, según un informe de Politico.La FTC no quiso hacer comentarios, mientras que Coca-Cola, Pepsi y Walmart no respondieron a las peticiones de Reuters.
La estrategia de PepsiCo Alimentos para lograr incrementar el consumo de snacks en el país
El Perú cuenta con el consumo per cápita de snacks más bajo en Latinoamérica, sin embargo, este ha crecido a doble dígito en los últimos tres años. La multinacional nos detalla su estrategia para lograrlo y cómo enfrentará los retos de cara al 2023.
El 20% de residuos sólidos que generan las municipalidades es inorgánico aprovechable
Durante la pandemia del COVID-19, hubo una reducción en la generación de residuos reciclables debido a que el sistema de reciclaje estaba paralizado, según la Asociación Recíclame.
Los seis tips claves de Coca-Cola para crear una marca legendaria
Lo primero es la constancia, sin esta cualidad clave en el emprendimiento no podrás lograr tus metas. Por eso, a pesar de su gran éxito y de ser líder en el mercado, Coca-Cola tiene campañas publicitarias y de relaciones públicas todo el tiempo, en cualquier temporada, según Entrepreneur.
BBVA apuesta por la sostenibilidad reduciendo exposición al carbono al 2050
“Todos los bancos del BBVA en el mundo apuntamos a un objetivo global, precisamente este mes de julio, el BBVA ha duplicado su objetivo de canalizar financiación sostenible hasta los 200,000 millones de euros (US$ 236,000 millones al cambio de hoy)”, señaló el gerente general del BBVA en Perú, Fernando Eguiluz.
Edgar Tello de Perú Libre: Sedapal podría vender agua mineral como cualquier empresa
Edgar Tello, congresista electo por Perú Libre, señaló que la empresa Sedapal podría invertir en la venta de agua mineral, para generarse recursos propios.
Sedapal podría invertir para vender agua mineral, afirma congresista electo Edgar Tello
Parlamentario electo sostuvo que la compañía estatal se encuentra limitada debido a que la Constitución no le permite ingresar al mercado.
Coca-Cola ingresará al rubro de envases retornables en jugos
Compañía va tras 55% de participación en mercado de jugos el próximo año. Ampliarán su portafolio con nuevos sabores. Mercado de jugos crecerá 12% este año llegando a mover S/ 660 millones.
Coca-Cola gastará US$ 550 millones en desarrollo sostenible en México
Con motivo del Día Mundial del Reciclaje que se conmemora este lunes, Coca-Cola explicó que el plan a 3 años pretende “redoblar esfuerzos en la creación de infraestructura y generación de empleo para el desarrollo sostenible de México”.
En el país del vino, la bebida sin alcohol se quita los complejos
Fabricados a base de raíces, cortezas, infusiones de plantas o destilaciones, estas bebidas sin alcohol reproducen el sabor, la textura y el color del alcohol.
Informe revela la mayor reducción de calorías en bebidas en tres años en EE.UU.
En el 2014, Coca-Cola, PepsiCo y Keurig Dr Pepper, las principales multinacionales de refrescos, junto con la Asociación de Bebidas de Estados Unidos y Healthier Generation, anunciaron la Iniciativa sobre Calorías de Bebidas (BCI, en inglés), cuya meta es reducir “en 20% el consumo per cápita de calorías de bebidas a nivel nacional para el año 2025”.