Maximiliano Budareto, gerente regional de Medifé, aseguró que la empresa no compró Cami prepaga, contradiciendo de esta manera los dichos del concejal Pablo Díaz Cisneros, integrante del Círculo Médico.
“No hemos comprado Cami, sino que firmamos un acuerdo donde le brindamos una posibilidad a los abonados de Cami. La idea es llegar y darle una solución a cada afiliado, no proponemos aumentos de cuotas, sino que le ofrecemos nuestro producto a los asociados de Cami, que no es lo mismo que el de Cami. No somos la única opción, no hacemos un aumento indiscriminado de valores, solo acercamos una de las propuestas, que es Medifé”, señaló Budareto en declaraciones al programa “Marca Registrada” (Radio Tandil, AM 1140).
En tanto, ante la denuncia pública de Miguel Vázquez y puesto en conversación al aire con su señora (que contó que padece un cáncer), respondió: “Medifé es una de las opciones que va a tener el señor Vázquez, son nuestros valores de mercado. Es real que entre los 2100 que pagan por Cami y los 4800 de Medifé hay una diferencia de más del 100 por ciento, pero va a tener otras soluciones que le va a ofrecer la gente del Círculo Médico y de Cami”.
Por otro lado, remarcó: “No creo que vaya a haber un abandono de persona. La idea es trabajar todo el mes recogiendo cada uno de los casos y ver cuáles son las realidades. Se va a encontrar una solución para cada uno de los casos, no queremos dejar desamparado ni desprotegido a nadie”.
Y al final, remarcó que desde Medifé se van a sentar a hablar de nuevo con los representantes de Cami, explicando que la situación de los afiliados todavía no estaba cerrada.
La sugerencia del abogado
Minutos más tarde, el abogado Sebastián Romay sugirió que quienes tengan Cami impulsen una acción colectiva para judicializar el tema. Y destacó que los afiliados tienen que solicitar de manera escrita a Cami que le esclarezcan cuál es su situación. “Esto se hace a través de una carta documento o una simple nota firmada por Cami”, indicó.
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