“Sáenz Peña votó por la transparencia por la coherencia por la armonía que hemos pregonado”, dijo Gerardo Cipolini.
Pasadas las 21:30 dio inicio una extensa y numerosa caravana, luego de conocerse los resultados en Sáenz Peña, que estuvo encabezada por Gerardo Cipolini y Carim Peche junto a sus respectivas esposas, Marilyn Rodríguez y Alicia Gaña.
En declaraciones a los medios de prensa antes del inicio de la caravana, Cipolini agradeció una vez más el acompañamiento de los saenzpeñenses. “Creo que el triunfo es claro, rotundo mi agradecimiento profundo a los han hecho posible este triunfo a Carim, a Bruno a toda la dirigencia que ha trabajado anónimamente para que este resultado sea posible”, dijo Cipolini.
“Con orgullo debo agradecer a los saenzpeñeneses que me dieron la posibilidad de ser nuevamente intendente, creo que el primer intendente de la historia con un tercer mandato lo cual me compromete y me obliga y me llena de compromiso hacia todos los saenzpeñeneses”, dijo el reelecto jefe comunal.
Asimismo, señaló que “esta caravana es una demostración de la alegría de toda la gente”.
Al revertirse a su rival más cercano Omar Judis dijo que “fue un rival que no ha escatimado recursos económicos en la campaña que ha utilizado toda clase de descalificaciones hacia nuestras personas y candidatos pero no le alcanzo, la gente de Sáenz Peña votó por la transparencia por la coherencia, por la armonía que hemos pregonado durante todo nuestro gobierno y creo que el futro que le espera a Sáenz Peña es un futuro venturoso, mi compromiso es exactamente así”.
Comentá la nota