Urbaser, a través del seguro que tiene de responsabilidad, será la que lleve a cabo la ejecución y la reposición de los desperfectos.
El gasto estimado de los daños ocasionados por el incendio en el Complejo Medioambiental de Zonzamas es de 700.000 euros, tal y como asegura a este medio el consejero de Aguas y Residuos del Cabildo de Lanzarote, Domingo Cejas.
Una vez analizados los gastos de los daños ocasionados por el incendio, la empresa Urbaser, a través del seguro que tiene de responsabilidad, será la que lleve a cabo la ejecución y la reposición de los daños ocasionados.
"Ahora se están valorando los daños, hay una estimación ya hecha", explica Cejas. Un presupuesto que gira en torno a los 700.000 euros, aunque, insiste el propio consejero "es un gasto estimado. No es algo cerrado todavía".
Asimismo, sostiene que la casa de seguros vendrá esta semana y valorarán y ejecutarán los daños ocurridos, junto con la empresa concesionaria, Urbaser. "Esperemos que eso se cierre a lo largo de este mes y empiecen cuanto antes a reponer todo lo que ha hecho este incendio", concluye el consejero.
Comentá la nota