El intendente municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, firmó ayer el acta de reserva por la compra de ocho hectáreas de campo ubicadas en Gotuzzo y Azcasubi de esa ciudad -pertenecientes a Vicenta Gianetasio, viuda de Juan Iannicelli, que serán destinadas a la edificación de viviendas del Procrear.
Se tratá de una inversión de 6.180.000 pesos realizada íntegramente con recursos genuinos de la comuna. “Como mandatario roqueperense ha sido una de las cosas más importantes que me ha pasado en los últimos años”, aseguró Gasparini. “Fue una negociación de caballeros y hemos podido llegar a buen término, pero no siempre nos toca gente así”.
“Tenemos la decisión de ir para adelante y por todo, de dotar a nuestro pueblo de toda la infraestructura necesaria”, sostuvo, señalando que “distribuiremos 150 lotes para que los vecinos tengan la posibilidad de construir y tener una casa digna”.
Y resaltó además que “más allá de la compra me queda la parte humana, la predisposición de la heredera y la humildad demostrada. Hicimos un buen negocio para nuestro pueblo”.
Comentá la nota