El intendente de Olavarría junto al presidente de La Cámara de Diputados de la Provincia, encabezaron este lunes una visita por el edificio ubicado en avenida Sarmiento y Estrada. La obra financiada con fondos provinciales supera los cinco millones y medio de pesos y llevará el nombre de “Diego Lamberto”. “Es la obra más importante en este año de gestión” expresó Ezequiel Galli.
El intendente Ezequiel Galli y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron este martes una recorrida por la nueva obra del servicio de Traumatología del Hospital Municipal junto a funcionarios y legisladores.
Entre la comitiva se encontraban el diputado Eduardo Barragán, el director Ejecutivo de la UGL XXX de Pami y concejal azuleño, Ramiro Ortíz, la directora de Minería provincial, Carola Patané, junto a funcionarios del Gabinete local, entre otros.
La obra de más de 350 metros, financiada con fondos provinciales supera los 5 millones y medio de pesos y llevará el nombre del reconocido traumatólogo, Diego Lamberto.
En declaraciones a los medios, el intendente Ezequiel Galli calificó a la obra como “las más importante en este año de gestión en lo que respecta tanto al fondo de inversiones municipales”.
“Es algo muy esperado por los vecinos de Olavarría y hubo que trasladar al sector de Servicio Social” agregó.
Por su parte, el diputado bolivarense, Manuel Mosca valoró la posibilidad de recorrer los trabajos financiados con recursos provinciales: “Para nosotros que damos las discusiones abstractas en la Legislatura poder ver las máquinas funcionado, la gente trabajando es muy importante. Por el trabajo articulado en equipo con el intendente y su equipo que identifican la demanda de la gente de Olavarría y ponen la inversión en una obra para un Hospital tan importante de la región” expresó
Comentá la nota