El mediocampista “Xeneize” está a disposición del cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi y podría regresar luego de su desgarro en el recto anterior derecho ante los de Floresta. Otro que entrenó junto con el plantel fue Agustín Orión.
Gago, que esta semana volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de un desgarro en el recto anterior derecho y no quería ser apurado por el cuerpo técnico para evitar una recaída, ocupó su posición natural como volante central.
Bianchi se vio obligado a probar a "Pintita" ya que Pablo Ledesma sufrió ayer una fatiga muscular en el aductor derecho durante el entrenamiento.
En la práctica a puertas cerradas en "La Bombonera", Bianchi paró a Agustín Orión; Jesús Méndez, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Gago y Federico Bravo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emanuel Giglioti
Por su parte, Claudio Riaño, Leandro Marín y Leandro Paredes, que se perfilaban para ser titulares ante el "Albo", jugaron para los suplentes.
Además del ingreso de Gago por Ledesma, este equipo mostró cuatro variantes en relación al once inicial que perdió la fecha pasada 3-2 ante Arsenal.
El arquero Agustín Orión, que volvió luego de viajar por Estados Unidos con el seleccionado nacional, por Emanuel Trípodi, Bravo por el lesionado Matías Caruzzo, Chiqui Pérez por Daniel Díaz (cinco amarillas) y el "Burrito" Martínez por Claudio Riaño.
Ledesma y Caruzzo, que el domingo se resintió de una tendinitis, trabajaron diferenciado a un costado del campo de juego.
Boca Juniors recibirá a All Boys el domingo desde las 18.10 en La Bombonera y bajo el arbitraje de Néstor Pitana por la fecha 17 del torneo Inicial.
Comentá la nota