El Ojo de Iberoamérica y la región están se preparan para vivir una experiencia única en la celebración de los 27 años del festival cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino.
En esta oportunidad anuncia la participación de Gabriela Carracedo, Front Line Senior Marketing Director Argentina y Uruguay en The Coca-Cola Company, para presentar “El poder de las colaboraciones para llegar al corazón de los consumidores“. Gabriela se suma a las mentes brillantes de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, internacional y regional, que se reunirán este año en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de noviembre.
En un ambiente íntimo y de inspiración, las diferentes personalidades compartirán con los asistentes los secretos de sus carreras, las nuevas tendencias creativas y cuál es su visión sobre una industria en constante transformación
Gabriela Carracedo, Front Line Senior Marketing Director Argentina y Uruguay en The Coca-Cola Company
Con más de 15 años de experiencia dentro de la industria de Alimentos y Bebidas, Gabriela Carracedo es una especialista en Marketing y Trade Marketing. Hace ya casi 4 años que forma parte de The Coca-Cola Company, empresa en la que actualmente se desempeña como Front Line Senior Marketing Director para Argentina y Uruguay, demostrando día a día su pasión por la comunicación, la creatividad e innovación constante.
Anteriormente, ocupó roles destacados y de alcance regional en empresas como Nestlé, donde demostró su capacidad para liderar equipos y desarrollar estrategias exitosas. Con destacados logros académicos, Gabriela es Licenciada en Finanzas y Administración de Empresas graduada de la Universidad Argentina de la Empresa, con un MBA de UADE Business School.
En su conferencia “El poder de las colaboraciones para llegar al corazón de los consumidores“ Grabriela compartirá la experiencia de Coca-Cola que ha estado utilizando colaboraciones innovadoras para conectarse con los consumidores de maneras únicas e inmersivas. Estas colaboraciones no se tratan solo de productos; son experiencias que combinan estrategia, creatividad y relevancia cultural. En este espacio, Carracedo realizará un repaso por cada alianza de la marca, que fueron diseñadas para alcanzar públicos específicos y, lo más importante, cómo todas estas iniciativas mantienen a Coca-Cola en el corazón del consumidor.
El Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica ha marcado un antes y un después en la industria de la región. En el escenario de El Ojo, los referentes de la industria regional y mundial comparten sus conocimientos y vaticinan cuál es el próximo paso que deben realizar las agencias, redes y anunciantes para ir más allá de los límites actuales y estar a la vanguardia del mercado de la creatividad.
Gabriela se une a los conferencistas ya presentados, ellos son: Javier Campopiano, Global Chief Creative Officer de McCann Worldgroup y McCann; Yasu Sasaki, Global Chief Creative Officer de dentsu, Chief Creative Officer de dentsu Japan y Managing Executive Officer (Creative) de Dentsu Inc.; Andrés Ordóñez, Global Chief Creative Officer de FCB; Ícaro Doria, Presidente y Chief Creative Officer de DM9; Keka Morelle, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina; Bruno Regalo, Global Chief Design Officer de TBWA Worldwide; Rafael Nasser, Director General de Hogarth Brasil; Leonardo Bueno de Oliveira, Director of Technology and Digital Production at Hogarth Brasil; José Miguel Sokoloff, President Team IPG / UL, CCO de MullenLowe Global; Francisco Samper, Presidente de MullenLowe SSP3 y MullenLowe Latam; Carlos Andrés Rodríguez, Global Creative Director de MullenLowe; Humberto Polar, Presidente del Círculo Creativo de México; Pablo del Campo, Creativo y emprendedor; Gastón Bigio, Co-Founder y Creative Chairman de GUT; Mariano Serkin, Co- Founder & Chief Strategy Officer de ISLA; Facundo Guerra, Creative Agency Lead LATAM, TikTok; Leandro Raposo, Presidente Creativo & Fundador de The Cyranos; Omar Carrión, Director IMC & Omnichannel de Kellanova Latin America; Matías del Olmo, Manager Content Development, The Walt Disney Company Latin America; Juan Rovai, Supervisor content Development, The Walt Disney Company Latin America y Gabriel Barrio, Gerente Comercial de UNACEM, Perú.
El Ojo de Iberoamérica -el único festival latino que forma parte del WARC Creative 100- es el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global.
Comentá la nota