Si bien está todo muy en secreto, el Gabinete de autoridades municipales se reunirá este martes 15 de diciembre con los dueños de los diferentes boliches y pubs de la ciudad.
La consigna a seguir es poner reglas claras para lo que será el transcurso de estos cuatro años y que la convivencia entre ambas partes sea la mejor posible.
Es sabido que durante la gestión del exintendente, Oscar Brasca, muchos fueron los problemas y muchas también fueron las medidas. Un ejemplo es la modificación en el horario de entrada a los diferentes locales bailables, la cual se redujo solo hasta las 2 de la mañana.
Este gobierno, con Alessandro a la cabeza quien conoce muy bien el paño, no quiere sorpresas ni conflictos y para reforzar esta premisa es que decide comenzar poniendo sus reglas.
Luego de tantos hechos de inseguridad y denuncias por un alto consumo de alcohol y drogas no está para nada mal que se refuercen las medidas, generando una prevención y cuidado para con los ciudadanos de Salto, más aun sabiendo que en pocos días estarán las fiestas de Navidad y año nuevo.
Estaremos al tanto de lo que suceda en la reunión que, a priori, es bastante reservada. (www.SaltoCiudad.com.ar)
Comentá la nota