El senador provincial y campeón olímpico Juan Curuchet encabezó este viernes el “Día de las Buenas Acciones”, que benefició a cinco instituciones educativas y deportivas de Mar del Plata. “Queremos que los chicos estudien y hagan deporte”.
A través de la fundación que lleva su nombre, el senador provincial y campeón olímpico Juan Curuchet encabezó la entrega de subsidios y materiales deportivos a cinco instituciones educativas y deportivas de Mar del Plata.
En esta oportunidad, fueron beneficiados el Club Atlético Juventud Unida de Batan, Al Ver Verás, Centro Educativo Complementario (C.E.C) 801, Escuela Primaria 72 “Pedo E. Giachino” y las inferiores de Comercial Rugby Club.
En este contexto, en conversación con “el Retrato…”, el legislador provincial manifestó: “Esta ha sido una entrega especial, junto a las que hacemos cada 15 días, porque cada mes de abril se festeja el ‘Día de las Buenas Acciones’ a nivel internacional”. Renglón seguido puntualizó que “entregamos pelotas, pecheras, conitos, tortugas, palos de hockey, bochas y, en otras oportunidades, cascos y guantes de boxeo, colchonetas y hasta elementos para taekwondo”.
También sostuvo que “dos o tres veces les estregamos elementos deportivos a 32 clubes de la ciudad” y recordó que “se suma al gran evento de fin de año, como pasó en 2015 en el CEF”. Estas entregas datan desde 2009. “Queremos que los chicos estudien y hagan deporte”, fundamentó.
Juan Curuchet, además, detalló que para este año llegaremos a las 80 becas. “Tenemos 1.100.000 pesos del Senado y otros 1.800.000 de donaciones de la Fundación”, detalló. “Todo esto ha sido en la Quinta Sección Electoral. Hemos estado en Mar del Plata, Mar Chiquita, Necochea, Tandil, Dolores, Chascomús, Balcarce, entre otras ciudades”, subrayó.
Comentá la nota