El senador provincial Juan Esteban Curuchet, a través de la "Fundación Juan Curuchet para el Deporte" realizó una nueva entrega de materiales deportivos y también de un subsidio a deportistas de la ciudad de Mar del Plata
El campeón Olímpico de Beijing 2008, Juan Esteban Curuchet, amplió estas palabras al decir que " Cuando hicimos la donación a la escuelita de fútbol, hace unas semanas, las madres de la escuelita de Basquet de Banfield nos expresaron la cantidad de chicos que tenían practicando este deporte y el poco material que habían podido conseguir. No teníamos en stock en ese momento para poder satisfacer dicho pedido, pero hoy, de todo corazón, siento que afianzamos los lazos que nos unen con este club.También es un gusto poder ayudar a un club como Pueyrredón, que tanto trabaja por insertar a los pequeños en el rugby. Por otra parte, estamos dándole a la gente de Gimnasia Artística del CEF lo necesario para solventar cuatro meses de gimnasio para las deportistas; en realidad en su momento las " desalojamos" (risas de la concurrencia) pero espero que la remodelación del Palacio de los Deportes esté lista para fin de año así vuelven a su casa. Ya está un poco más del 50% de la obra, ahora vamos a terminar la puesta en valor de este edificio tan caro a los sentimientos de los marplatenses".
El primero en recibir el subsidio para las gimnastas, visiblemente emocionado, fue el profesor César Alejandro Garsolier Peralta, quien dijo no sentirse " desalojado" ( devolviendo la broma del senador Curuchet) y manifestando que son muy optimistas con respecto a la recuperación de su lugar de entrenamiento.
Luego fue el turno del rugby. José Luis Martinelli, Fernando Parra y Carlos Testini, acompañado por decenas de jugadores de la institución de Parque Camet, recibieron "guindas", pecheras, conos y aros para su club.
Finalmente, el dueño de casa, con muchos jugadores y jugadores de la Escuela de Basquet que dirige Darío Muñoz, recibieron pelotas, conos, pecheras y aros para poder llevar a cabo su actividad, acompañados por el presidente del club portuense, Gabriel Discala y por el vice de la entidad, Andrés Di Constanzo.
El "Taladro" marplatense, ofreció a la Fundación, concretamente al presidente Isaac Arriola, su predio ubicado detrás del Bosque de Peralta Ramos para satisfacer las necesidades de alguna entidad que precise un espacio verde para desarrollar sus actividades. El doctor Arriola agradeció el gesto y se ofreció como mediador de algún pedido que se pudiera recibir
Comentá la nota