Ante el impedimento de utilizar los camiones utilizados para tal fin, los servidores públicos trabajaron en la limpieza en diferentes puntos de la ciudad de San Martín de los Andes.
Funcionarios municipales de San Martín de los Andes tomaron la posta de recolectar los residuos de la localidad ante el impedimento de poder utilizar los camiones utilizados para tal fin, al estar bloqueado por parte del gremio ATE la salida de predio ubicado en el barrio El Arenal.
Luego de iniciar las correspondientes acciones legales contra el gremio, tanto el intendente, Carlos Saloniti, como funcionarios tomaron la iniciativa con camionetas municipales y personales y se dedicaron a recolectar los residuos de la localidad de cordillerana.
Se fue trabajando para mantener la limpieza en distintos puntos de la ciudad, apelando también a la solidaridad de los vecinos
Durante todo el día viernes, el notificador de la Secretaría de Trabajo intentó tomar contacto con los representantes de la Junta Interna Municipal de ATE. Finalmente, se dejó la notificación en el domicilio de Junta interna.
El Municipio presentó una Medida Cautelar que deja en evidencia la obstrucción de la Administración Municipal. La misma comenzaba a regir desde las 16 de ayer y era por el término de 10 días.
De esta manera, los servicios prestados se iban a ir restableciendo, retrotrayendo el estado de cosas, al existente con anterioridad al conflicto.
Comentá la nota