Distintas autoridades municipales se reunieron con organizadores de Trimarchi, un encuentro de diseño gráfico que anualmente se realiza en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, con una asistencia que ronda los 7.000 participantes.
El evento se realizará en esta ocasión entre el 14 y el 16 de octubre.
La charla giró en torno a la décima edición de Trimarchi, y contó con la presencia del director General de Cultura, Adrián Álvarez, la directora Coordinadora, Natalia Veis; el director General de Transporte, Claudio Cambareri; el director General de Inspección General, Adrián Coali; el director Coordinador de REBA, Emilio Sucar Grau; el director de Nocturnidad, Fabián Pulti y en representación de la Secretaría de Gobierno, Sebastián Niro.
Un total de 16 conferencistas de España, Francia, Inglaterra, Japón, entre otros lugares de procedencia, volcarán sus conocimientos y experiencias a los inscriptos, mientras que en los alrededores del Estadio, habrá múltiples actividades, tales como talleres, recitales y sorteos.
Los distintos cuerpos del Municipio comprometieron su total colaboración con esta edición y se comprometieron a trabajar en forma conjunta para institucionalizar a Trimarchi de cara a los años venideros.
Los aspectos de seguridad, de tránsito, fluídez de transporte público a la muestra y de venta de alcohol, serán controlados por la Secretaría de Control que dirige Carlos Iriarte y en la semana venidera se ultimarán las presentaciones de rigor para este tipo de emprendimientos multitudinarios.
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