Así lo expresó el concejal, Fabio Pierdominicci. En la Asamblea de Mayores Contribuyentes y mediante el apoyo del Oficialismo y la mayoría de la oposición se ratifico el endeudamiento de la Municipalidad , con un monto de veinticinco millones de pesos.
El Concejal de Unión Celeste y Blanco explicó claramente que “no vote favorablemente el empréstito, porque fui el primero en solicitar, mediante un proyecto de ordenanza, el llamado a licitación Pública y hoy el Departamento Ejecutivo quiere destinar la mayor cantidad de fondos de ese crédito para la compra de colectivos”.
También declaró, que “estoy a favor del endeudamiento Municipal, pero hay que diferenciar la utilización de esos fondos, el 19 de enero se votó el expediente que endeudaba al Municipio y a la ciudadanía pero iba a ser destinadas para obras de infraestructura y para la compra de vehículos para los trabajos de pavimentación y red de cloacas, no era para la compra de colectivos, y menos para Municipalizar el servicio".
Por ultimo, Pierdominici comunicó que ”sólamente dos concejales, votamos en contra de ratificar el empréstito y no voy a ser funcional para que el Oficialismo y aquellos que dicen ser Oposición destinen el dinero para la compra de colectivos ”.
Comentá la nota