La Asociación "Amigos de la Vida" anunció que este jueves frente a la entrada lateral del edificio municipal, sobre la "vereda" de Bv. Lehmann, realizará una conferencia de prensa donde manifestarán a los concejales el malestar por el "no tratamiento" de la modificación propuesta a la ordenanza que regula el uso de agroquímicos.
PLENARIO
PROVINCIAL
Por otra parte, el próximo sábado se llevará a cabo en nuestra ciudad el 10º Plenario Provincial del Colectivo "Paren de Fumigarnos". El mismo tendrá lugar en el Club Atlético Estudiantes y el cronograma de actividades es el siguiente:
09:30 Hs. Recepción y Acreditaciones.
10:00 Hs. Inicio del Plenario. Apertura a cargo de los Sres. Carlos Manessi - Cepronat Santa Fe y Pablo Williner - Amigos de la Vida Rafaela.
10:15 Hs. Disertación a cargo del Dr. Omar Vecchioli. (Dr. en Ciencias Jurídicas y Soc. Ex. Magistrado Cámara Penal. Ex Docente Universitario).
10:45 Hs. Disertación a cargo del Dr. Fernando Gentille (Juez de Sentencia en lo Penal - San Cristóbal, Docente Universitario - Doctorado en Medio Ambiente.)
11:30 Hs. Presentación de los colectivos y personas y Memoria del camino y la lucha de la Campaña "Paren de Fumigarnos" a cargo de Carlos Manessi, en su exposición reciente en Curitiba (Brasil).
13:00 hs. Almuerzo - Comida Fría
14:30 a 16:30 Hs. Trabajo en comisiones, en grupos de entre 8 y 10 personas.
17:00 a 19:00 Hs. Final del Plenario con Conclusiones.
Ya han confirmado su participación instituciones y asociaciones civiles de Rosario, Santa Fe, Carcarañá, Reconquista y Ceres, Hersilia, María Juana, San Jorge y Sunchales.
Comentá la nota