Fuerte aumento de ventas de Subway en Mar del Plata

Fuerte aumento de ventas de Subway en Mar del Plata
Subway, la franquicia más grande del mundo en cantidad de locales, anuncia que registró un aumento del 20 % en la cantidad de público que asiste a sus restaurantes, en Mar del Plata, como consecuencia de una promoción exclusiva para la ciudad, donde cuenta con un ambicioso plan de expansión para los próximos meses y el verano.
La cadena norteamericana lanzó una promoción especial, liderada por el franquiciado local Leo Bagnato, mediante la cual redujo el precio del sándwich de pollo a un nivel muy inferior del que registra a nivel nacional, lo que impactó de manera directa en el crecimiento de ventas de sus tres locales, ubicados en Guemes, Luro e Yrigoyen y Belgrano.

Dicha acción forma parte de un plan más amplio de expansión y de un fuerte compromiso, por parte de la marca, de generar y mantener fuentes de trabajo, dada la temporada baja y en medio de un contexto complejo para el sector, ya que se estima que se están perdiendo aproximadamente 30 puestos laborales por día.

Subway cuenta con 39.406 restaurantes a lo largo de más de 100 países, y emplea aproximadamente a 300.000 personas. En Argentina, la cadena de sándwiches a medida ya tiene cerca de 100 locales, habiendo generado ya más de 700 puestos de trabajo, cantidad que, de acuerdo a las proyecciones, ascenderá a 1200 para fines de 2013.

Los sándwiches de Subway se caracterizan por ser ricos y bajos en calorías. Se arman a medida con una gran variedad de condimentos y panes horneados varias veces al día.

Comentá la nota