Durante su visita a Caseros, José Eduardo Lauritto, Raúl Arroyo y René Bonato fueron interiorizaron acerca de los trabajos emprendidos.
En el Centro Cultural Margarita Thea, las autoridades mantuvieron un encuentro con los directivos de la Cooperativa y los productores avícolas integrados.
En dicha reunión, los representantes de Ruta J expusieron el proceso de actualización de la red eléctrica que han llevado adelante en las jurisdicciones de Caseros y Herrera, centrándose esta obra en mejorar el servicio en granjas de producción avícola. Asimismo, se solicitó al titular de Energía una extensión en el plazo de obra para continuar con la extensión de la línea troncal, cuyo pedido fue aceptado por Arroyo, ampliándose por 60 días más el tiempo para poder realizarla. Desde la Cooperativa Ruta J destacaron la importancia de esta actualización del tendido eléctrico hacia las zonas rurales, ya que hoy en día estiman estar abasteciendo de energía a 9 millones de pollos por crianza y 45 millones de pollos, aproximadamente, al año.
Comentá la nota