Los fueron a buscar y se habían fugado del Hogar “Encuentro con Dios”

Los fueron a buscar y se habían fugado del Hogar “Encuentro con Dios”

Dos de los cuatro jóvenes involucrados en el asalto a un kiosco y posterior tiroteo con la Policíaen el barrio Zuppichini, en la madrugada del domingo 31 de agosto, estaban alojados en el Hogar para adictos “Un encuentro con Dios”, por disposición del Juez de Garantías, pero cuando la Policía fue ayer a buscarlos para una audiencia, no estaban.

Franco Pighetti de 20 años y su hermano Maximiliano Pighetti de 21, debían comparecer ante la Justicia, pero se había fugado de la Granja Hogar donde habían sido alojados por disposición del Juez de Garantías Mario Figueroa.

Están imputados, junto a su otro hermano Jorge de 23 años, y un joven de apellido Cabrera de 20 años, de los delitos de robo, resistencia a la autoridad, lesiones a un oficial y daños a bienes del Estado.

Estos dos jóvenes fugados estaban bajo el cuidado del pastor evangélico Néstor López, que al momento en que llegó la Policía desconocía que los Pighetti se habían fugado del lugar situado en Tropas y Paso El Tala.

Por consejo de su madre, los jóvenes evadidos se presentaron espontáneamente en la Defensoría de los Tribunales y el magistrado interviniente dispuso que quedaran alojados en la Jefatura Departamental hasta hoy que se realizará la audiencia de remisión de la causa a juicio.

Respecto a los otros dos involucrados, que no estaban alojados en el Hogar, Jorge Pighetti quedó al cuidado de sus familiares, mientras que Cabrera está internado en Buenos Aires en un centro de atención para adictos.

 

Comentá la nota