En la Estación los vecinos se acercaron al camión para adquirir los productos ofrecidos. Hoy la venta se realizará en el departamento.
Desde las 8 se pusieron a disposición de los numerosos uruguayenses que se congregaron frente al edificio de la vieja estación, en el predio multieventos, duraznos pelones, blancos y amarillos, damascos, ciruelas y peras.
También frutas secas, aceite de oliva, vinos caseros y productos de estación. En cuanto a los precios, las bolsas de 2,250 kilos de duraznos se vendieron a 15 pesos. El mismo valor que para las bolsas de 2,500 kilos de peras, ciruelas y damascos. Las bolsas de 1 kilo de ciruelas y el mix de frutas secas, a 15; las botellas de aceite de oliva, a 25; y las de vinos caseros, a 22.
“Fue muy numerosa la cantidad de gente que se acercó, se vendieron durante todo el día unos 15.000 kilos de frutas, estimándose unos 6 por persona en promedio. Estamos satisfechos por la respuesta de la gente y pretendemos repetir el operativo en febrero”, manifestó el director de la Oficina de Información y Defensa del Consumidor, Juan Pablo Romero Seoane.
Comentá la nota