Se reunieron con 150 dirigentes de los 27 distritos de la quinta sección. Revisaron estrategia y acciones con miras a las próximas elecciones. “Vamos a tener a Sergio Massa como presidente de los argentinos”, aseguraron.
“Hay que seguir trabajando día a día, siempre pensando en la gente y en soluciones para los problemas más urgentes”, plantearon Francisco De Narváez y Javier Faroni, candidatos a gobernador e intendente por el Frente Renovador, que ante más de 150 dirigentes de la Quinta Sección Electoral alentaron a fortalecer la unidad de esta fuerza para que sea “punta de lanza para la consolidación de Sergio Massa” en sus aspiraciones presidenciales.
Con representación de 27 distritos de la región, Faroni y De Narváez insistieron en resaltar las chances ciertas para ganar las elecciones en los tres niveles de gobierno. “No hay que mirar al adversario”, les advirtió el aspirante a conducir la provincia y anticipó que “desde la fortaleza y consolidación como fuerza vamos a tener a Sergio Massa como presidente de los argentinos y Francisco de Narváez como gobernador de la pcia de bs as.“
El titular nacional del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, y su secretaria general en Mar del Plata, Mercedes Morro, fueron anfitriones en el Hotel Presidente Perón de este encuentro del que también participaron el senador provincial Patricio Hogan, los diputados bonaerenses Ramiro Gutiérrez y Ricardo Jano y los concejales Lucas Fiorini y Hernán Alcolea y concejales de 19 de los distritos de la Quinta sección.
En tres horas de debate e intercambio de ideas se avanzó en el ordenamiento de estrategias y acciones del Frente Renovador en la Quinta Sección Electoral. “Tenemos una propuesta de gobierno sólida que con la candidatura de Massa nos ubica a la cabeza de las preferencias de la gente y como única y real alternativa de cambio para el país”, insistió Faroni
El candidato a intendente en Mar del Plata agradeció la respuesta lograda en esta convocatoria de parte de los dirigentes y referentes principales de los 27 distritos. “Hay que trabajar como hasta ahora, unidos y sin pausa”, los alentó. Y les recordó que en lo personal vive las 24 horas del día “pensando, viviendo y respirando” este proyecto que intenta plasmar a partir del 10 de diciembre en el partido de General Pueyrredon. “Trabajar, gestionar, planificar y elegir a los para que me acompañen, ese fue y es mi camino para alcanzar objetivos”, recordó.
Comentá la nota