Lo indicó Ismael Bordagaray, referente local del espacio que conduce Sergio Massa a nivel país.
“Me pidieron que acompañe a enviados del Frente a reuniones con el gobernador (Sergio Casas), Beder y el intendente (Paredes Urquiza), pero ya dije que no”. “Sí su idea es aliarse a ellos, me voy”.
El ex intendente de Famatina, actual director de PAMI La Rioja y ferviente militante anti minero, Ismael Bordagaray, confirmó que en los próximos días referentes nacionales del Frente Renovador, el espacio que él integra y que responde al ex presidenciable Sergio Massa, tendrán reuniones con funcionarios provinciales y municipales de Capital.
Esto no cayó nada bien en Bordagaray, que aclaró que “me invitaron pero yo no voy a ser parte de una foto con el gobernador (Sergio Casas), el intendente (Paredes Urquiza) o personas como Beder Herrera”.
“Ya le reclame a la gente de Buenos Aires cuales son los puntos de referencia en la provincia, porque si nosotros nos referenciamos con el Frente Renovador y este espacio empieza a tener acercamientos con el oficialismo local, es decir Beder Herrera y su gente, a mi no me interesa seguir siendo parte”, agregó.
Por último, Bordagaray señaló que “el oficialismo riojano no es el camino al futuro, a lo que apostamos quienes queremos un país mejor y en su momento al Frente Renovador”.
Comentá la nota