El Frente de Izquierda realizó ayer por la tarde una reunión con vecinos en la sociedad de fomento del barrio La Movediza, donde explicó sus propuestas en torno a la vivienda, el trabajo y el transporte, como así también recogió la demanda de los habitantes de la zona.
En torno a la unidad habitacional, los vecinos plantearon como principales demandas el acceso a los servicios esenciales como las cloacas, cuyos costos de instalación no son facilitados a los habitantes del barrio, como así también los prolongados cortes de agua que se producen en el lugar todos los días.
El empleo y transporte
Otro de los problemas discutidos fue la situación laboral en una barriada conmovida por el deceso de un joven trabajador, donde se planteó la necesidad de combatir la precariedad, como así también defender las condiciones de seguridad e higiene en los lugares de trabajo.
También se discutió la problemática del transporte, donde no sólo se aludió al servicio que presta la concesión, sino a las complicaciones por falta de combinaciones universales y al costo. Una preocupación notoria de los vecinos fue la falta de controles viales en la zona.
Desde el Frente de Izquierda asumieron el compromiso de seguir trabajando en la organización de los vecinos del barrio para reclamar por sus necesidades más inmediatas y de llevar estas demandas al Concejo Deliberante en caso de ocupar una banca.
Comentá la nota