El delantero, que se transformó en ídolo en su paso por el club, selló su vínculo. Llega por seis meses. “Es importante que me haya llamado Pedro”, comentó.
Pese a que su ficha pertenece al equipo mexicano, viene de jugar en Figuerense de Brasil, aunque sin demasiada continuidad.
Antes de comenzar a trabajar, el punta dialogó con los medios y dejó algunos conceptos relacionados a cómo llega él en lo físico ya que se estaba entrenando solo, como así también al objetivo que tiene todo el pueblo tripero: “Vengo para aportar y darle una mano al club en el momento que lo necesite. Me abrieron otra vez las puertas y por eso decidí volver. Además el hecho de que me haya llamado Pedro, que ya lo tuve en Argentinos, también influyó”. Y luego agregó: “Todavía tengo que trabajarun poco más y empezar a ponerme bien para estar lo mejor posible y buscar el ascenso con mis compañeros”.
Vale mencionar que como sucedió en el último mercado de pases y con el arribo de Héctor Romario Acuña fue clave el aporte económico que hicieron los que forman parte del denominado Plan Integral, ya que el Lobo no cuenta con fondos suficientes como para afrontar tantos gastos.
Aquel 12 de julio Franco Niell no es un jugador más en la historia de Gimnasia. Es que en la primera promoción ante Atlético de Rafaela, cuando todo se encaminaba a que el Lobo perdiera la categoría, apareció su figura con dos cabezazos que le permitieron llegar al 3-0 (el primero lo marcó Diego Alonso) y así igualar la serie logrando el objetivo de seguir en Primera división.
Incluso los dos goles llegaron en los minutos finales del encuentro y el conjunto albiazul estaba en inferioridad numérica, algo que terminó de darle todos los condimentos extra a aquella tarde de invierno que se recuerda hasta hoy.
Comentá la nota