Francisco Delgado, flamante ganador de Gran Hermano, confirmó que se hará el estudio de ADN para saber es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Aunque ya tiene una certeza, dice.
Y llegó el día. Francisco Delgado, flamante ganador de Gran Hermano, se encontrará con Gisela Bernal y su hijo Ian. En una nota con Desayuno Americano, el mediático personaje confirmó que está decidido a hacerse los estudios correspondientes para aclarar si es el padre de la criatura.
"Planeo hacer un estudio privado y el judicial. Los tiempos de la Justicia son largos y la realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ya, no en dos años cuando el ADN legal salga a la luz. La idea es hacerlo cuanto antes para despejar cualquier duda", afirmó.
A la vez, Delgado dice tener una certeza: "Sí, pienso que es hijo mío. Quiero empezar a vincularme con él porque cada día es un poquito menos de tiempo", dijo. Y como en breve se incorporará al piso deInfama, dijo no tener problemas en tener un mano amano con Ariel Diwan, el productor, ex pareja de Bernal. "Hablaré con él de hombre a hombre...", dijo.
Por su parte, consultada Bernal, aclaró que "los pasos en la Justicia ya fueron dados. Está en trámite la impugnación de paternidad.Obviamente, tengo que sentarme a hablar con él para continuar con el ADN, que sí o sí hay que hacerlo judicialmente. Hoy por hoy, estoy pensando en despejar todo tipo de dudas que queden sobre este tema y continuar con la vida de mi hijo lo mejor posible. Que esta tormenta terrible pase, no por mí, sino por él", cerró Gisela.
Comentá la nota