Mientras en los Estados Unidos PepsiCo ha optado por publicitar su asociación técnica con Tesla y su camión Semi, en Francia tuvo que elegir otro camino ya que el Tesla Semi no está homologado, ni producido, por el momento en Europa. Por lo tanto, y con el objetivo ambicioso de reducir sus emisiones de CO2 en un 40% para 2030, sumo siete modelos de Volvo Trucks administrados por GXO, , un importante actor mundial en logística.
SIETE CAMIONES PARA EMPEZAR
Mientras en los Estados Unidos PepsiCo ha optado por publicitar su asociación técnica con Tesla y su camión Semi, en Francia tuvo que elegir otro camino ya que el Tesla Semi no está homologado, ni producido, por el momento en Europa. Por lo tanto, y con el objetivo ambicioso de reducir sus emisiones de CO2 en un 40% para 2030, sumo siete modelos de Volvo Trucks administrados por GXO, , un importante actor mundial en logística.
El Tesla Semi no está homologado en Europa por lo que otras marcas de camiones eléctricos son alternativas.
Cada camión eléctrico de Volvo Trucks evita la emisión de 50 toneladas de CO2 al año. Son silenciosos en la carretera, en las entregas urbanas y ofrecen mayor comodidad para el conductor.
También destacan por una autonomía de 300 km, potencia máxima de 490 kW y capacidad total de hasta 44 toneladas.
Actualmente, estos camiones eléctricos dan servicio a la región parisina.
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