El líder del PRO estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, la precandidata del PRO a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal y el aspirante de ese espacio a la intendencia de Florencia Varela, Dardo Ottonello.
El precandidato presidencial del PRO dentro del frente Cambiemos,Mauricio Macri, instó este viernes a los argentinos a no votar "desde la resignación", luego de recorrer la localidad bonaerense de Florencio Varela junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti y la postulante a gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.
"Necesitamos un cambio en el país, las provincias y los municipios y ese cambio tiene que tener protagonistas distintos", consideró Macri, quien criticó además que "hace décadas que gobiernan los mismos y los problemas no se han resuelto".
En cuanto a la realidad de la provincia de Buenos Aires, el mandatario porteño señaló que "todo puede mejorar y no tiene que ver con un hecho mágico, sino cómo conducimos", al tiempo que instó a no votar "desde la resignación".
Junto a Michetti y Vidal, el jefe comunal dio su apoyo al candidato a intendente de Florencio Varela, Dardo Ottonello. En este marco, Macri puntualizó que "todos merecemos vivir mejor y de la misma manera" y que "el máximo error sería no intentarlo", mientras cuestionó que "hay barrios que en 50, 60 años siguen sin cloacas, sin gas, sin pavimento". "No puede haber dos realidades: una de este lado del Riachuelo y otra del otro lado", sentenció el referente del PRO.
Michetti, por su lado, afirmó que la propuesta del PRO se asienta "sobre lo bueno que tenemos los argentinos, lo que hemos construido con tantos años de esfuerzo, y a partir de allí ir para adelante, tratando de explotar nuestro potencial".
Vidal, en tanto, les pidió a los vecinos "trabajar juntos y en equipo y no pensar que lo bueno sólo pasa en la Ciudad de Buenos Aires".
Comentá la nota