El beneficio de corporación de comida y bebida creció 3,6% en los primeros nueve meses de este año a nivel global. Durante el tercer trimestre de este año, el beneficio y las ventas de la firma cayeron en 0,5% y 0,6%, respectivamente.
El beneficio de corporación de comida y bebida creció 3,6% en los primeros nueve meses de este año a nivel global. Durante el tercer trimestre de este año, el beneficio y las ventas de la firma cayeron en 0,5% y 0,6%, respectivamente.
¿Qué pasa en La Calera con el acceso a agua potable que tienen sus habitantes y el uso de esa agua por parte del gigante Coca Cola para embotellar su marca Manantial?
La economía circular es un pilar clave en la sostenibilidad. Algunas industrias ven el tema como transversal a sus procesos y cadena de valor. Uno de los ejemplos en el país es el de Coca-Cola FEMSA, que ha transformado sus plantas hacia procesos más ‘verdes’, y trabajan con las comunidades y recicladores de oficio para identificar sus necesidades y así construir soluciones en conjunto.
Al menos 90 directivos del deporte y la inversión declararon su apoyo a la campaña de Kamala Harris ante previsiones de mejoramiento económico.
Los recursos de Coca-Cola Femsa se destinarán para su planta de producción y centros de distribución en Acapulco.
PepsiCo busca adoptar practicas de uso eficiente de agua, conservación de suelo y uso de tecnología en 2.8 millones de hectáreas.
La embotelladora conectó uno de sus pozos de agua a la red pública del Sistema de Aguas de la CDMX; la próxima semana conectará otro.
La división de alimentos de Pepsico está a un paso de retomar la rentabilidad previa a la pandemia. Begoña Aristy, gerente general de la empresa en la región andina, también adelanta que continuarán sus inversiones en el Perú —como implementar una nueva línea para fabricación de productos extruidos—, y cuenta cuál ha sido su estrategia para enfrentar el contexto macroeconómico mundial.
A través de la plataforma El Amor Multiplica, la Industria Mexicana de Coca-Cola une esfuerzos con ciudadanos, organizaciones y autoridades para transformar el país y generar acciones positivas en pilares clave como el impulso al talento femenino, el bienestar de las comunidades, uso responsable del agua y el fomento de una cultura de reciclaje.
El alza de precios de sus productos y el crecimiento del volumen de ventas benefició a Coca-Cola Femsa, cuya utilidad anual creció 21.2%.
Bank of America recomendó la compra de acciones de Coca-Cola Femsa al prever altas utilidades de la embotelladora.
La industria de extraer, procesar y vender agua duplicará su tamaño antes de finalizar la década mientras capacidad de compra, sustentabilidad y una tendencia a mezclar categorías reta los productores de cara al futuro. Impresiones sobre el Global Water Drinks Congress.
La producción de un dispositivo es responsable de aproximadamente el 80% de la huella de carbono total en su ciclo de vida.
Bajo la misión de #UnMundoSinResiduos, la IMCC trabaja con sus ocho grandes socios embotelladores y plantas de reciclaje para desarrollar la infraestructura que apoya la economía circular en todo el país.
La compañía se colocó dentro de las 10 empresas mejor evaluadas de la industria evaluadas en las distintas dimensiones del Corporate Sustainability Assessment (CSA), elaborado por Standard & Poors (S&P).
El CEO de la empresa que su padre fundó en 1948 comparte la visión estratégica y sus perspectivas del negocio.
Expertos de la industria destacaron en el Foro Forbes que se requieren políticas que promuevan el reciclaje de materiales
Tras la Conferencia de Reciclaje Avanzado celebrada hoy en Colonia, Alemania, Pyrowave anunció que ha alcanzado una etapa importante para el futuro del reciclaje de plástico global y en la lucha contra el cambio climático. La tecnología Pyrowave ha superado con éxito las pruebas de calidad del Grupo Michelin con el primer monómero de estireno reciclado con una pureza del 99,8% producido a partir de residuos de poliestireno. (...)
La embotelladora y minorista Femsa confía en una expansión del operador suizo de quioscos Valora en los próximos trimestres.
El alcance del acuerdo incluye todos los mercados a los que atiende Arca Continental en México, Ecuador, Perú y Argentina, y consolida las avenidas de creación de valor conjunto.
En primera persona, Fernanda Salerno, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Coca-Cola de Argentina y Uruguay, explica cómo es la estrategia global de la marca para conectar con sus audiencias.
Por ejemplo, la Coca Cola de 235 mililitros desechable pasará de 14 a 15 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros aumentará de 16 a 17 pesos.
La empresa aseguró que esto representa un paso importante para continuar fortaleciendo plataforma multicategoría en el país sudamericano.
Un informe destaca que la mayor parte del plástico reciclado se utiliza en bandejas, papel o fibras, pero no en las botellas.
Se prevé que la construcción y operación de la planta de reciclaje PLANETA genere más de 20,000 empleos directos e indirectos.
Las empresas tienen hasta el próximo 31 de marzo de 2022 para emitir correctamente su factura sin multas y sin sanciones.
Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia, nos habla de la nueva plataforma de comunicación de la firma a escala global.
La compañía busca evaluar y aprender de nuevos compradores, de ocasiones de consumo y recopilar los conocimiento.
La utilidad neta de la embotelladora alcanzó los 3,419 millones de pesos, lo que representó un aumento de 34.7%.
El peso siguió sin superar la barrera de los 20 pesos, en tanto contacto bilateral entre potencias trajo ánimo para alcanzar leve empuje.