La envasadora de agua mineral y refrescos despide 2022 con grandes lanzamientos y un crecimiento total del +7% en volumen.
Ultimas noticias de Food Retail - España (Total : 15 Noticias )
Así utiliza PepsiCo la ciencia de datos para crecer
Su asociación con una empresa de datos facilita oportunidades de crecimiento
Pepsi y Tesla: la alianza que puede transformar la cadena de suministro
Aunque el fabricante de vehículos y el de bebidas discrepan en las prestaciones, estos camiones pueden transportar cargas pesadas con una autonomía de 160 kilómetros
Aneabe resalta la sostenibilidad del agua mineral
El sector invierte 38 millones de euros para reducir un 10% su huella de carbono
Más del 90% de la subida del IVA a las bebidas azucaradas se trasladó al precio final
Según Esade, el efecto de esta subida de precios en la cantidad consumida se concentró exclusivamente en los hogares de menor nivel económico
Tesco y Coca-Cola: productos exclusivos
José Miguel Flavián y Xavi Cros, expertos en gran consumo y shopper insights, sobre una de las últimas promociones de Tesco
Bezoya lanza un formato octogonal sostenible para su agua mineral
Esta innovación mejora la calidad de imagen de la caja, donde los colores ahora son más vivos, lo que evita que se vean las ondas del cartón y favorece la visualización en el punto de venta.
Pepsi trae a España su apuesta por el mercado de agua con gas
Su firma SodaStream, que suministra máquinas para elaborar agua con gas en los domicilios particulares, busca llegar a 13 millones de hogares españoles.
La planta embotelladora de Nestlé en Badajoz, certificada por su uso responsable del agua
Ubicada en la localidad pacense de Herrera del Duque, ha obtenido la certificación de la Alliance for Water Stewardship (AWS), estándar mundial de administración del agua que mide la gestión responsable a través de criterios sociales, ambientales y económicos.
Coca-Cola presentará en HIP2022 sus novedades en mixers
La experiencia se podrá disfrutar en un stand dividido en cuatro zonas. Tres de ellas estarán dedicadas a las marcas Monster Energy, Royal Bliss y Appleteiser, mientras que el cuarto espacio contará con una de las máquinas de Costa Coffee
Tetra Pak invierte en cuatro nuevas instalaciones de reciclaje
Una vez que estén plenamente operativas, se espera que las últimas soluciones de reciclaje en Turquía, Arabia Saudí, Ucrania y Australia reciclen hasta 45.000 toneladas de envases de cartón post-consumo.
Pepsico y Decathlon presentan los resultados de sus estrategias de sostenibilidad
El 4º Congreso de Desarrollo Sostenible, organizado por AECOC y FIAB, mostrará las mejores prácticas de multinacionales y pymes en el impulso de un modelo de desarrollo más sostenible.
Coca-Cola y Pepsi apuestan por la reducción del azúcar en sus refrescos
PepsiCo reducirá el nivel promedio de azúcares añadidos en su cartera de bebidas el 25% para 2025. Coca-Cola, por su parte, en los últimos cinco años ha rebajado el 23,9% la cantidad de azúcar por litro de la marca que le da nombre.
Congelados y bebidas con alcohol, ganadores en gran consumo tras un año de pandemia
La evolución en valor en España del sector ha sido del 7,5%. Los frescos, (+8,1%), fueron los productos de mayor crecimiento en nuestro país durante 2020.
Huelga en Coca-Cola European Partners por el ERE en la embotelladora
El Expediente de Regulación de Empleo afectará a 360 trabajadores en España.