Concejales de la oposición valoraron la recorrida realizada ayer por las obras de desagote y ampliación de los arroyos junto al intendente Carlos Sánchez y miembros de la Comisión Hídrica.
El kirchnerista Martín Goizueta y el massista Sergio Soulé coincidieron en puntualizar su satisfacción por los avances registrados en los tres cursos de agua y no observaron dificultades.
A su turno, Goizueta resaltó la importancia de encarar las labores en períodos de escasas lluvias y exhortó a la búsqueda de alternativas de gestión ante las obras pendientes.
"Hay algunas cuestiones, que tiene que ver con Hidráulica de la Provincia y deberíamos hacer esfuerzos conjuntos para concretar que se realice el Puente Roca y hay que hacer un diagnóstico de los canales clandestinos en el ámbito rural y hacer la denuncia pertinente porque están prohibidos", señaló.
En tanto, Soulé calificó como "interesante" la recorrida tras coincidir en que resta definir la concreción del Puente Roca y el puente de Rodríguez Peña al 2500.
"A cada cosa que hemos pedido el Ejecutivo ha tenido un ida y vuelta con la Comisión y nos gustaría que muchas cosas del Municipio sean de esta manera", expresó el renovador.
Comentá la nota