Los proyectos abarcan las zonas de las calles Chacabuco y C. Ortiz, Calle Frías, Calle Bolívar y Calles Krausse y Paunero.
El Intendente Municipal Darío Speranza firmó con las empresas locales Laiquen SRL y Hormigonera Chivilcoy SRL. los contratos de inicio de obra para la construcción de cordón cuneta en 60 cuadras.
Se trata de dos proyectos que comprenden 30 cuadras cada uno y fueron licitados el 23 de Marzo pasado durante un acto encabezado por el jefe comunal, donde también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicos, Arq. Daniel Bascarán; el Contador Municipal, Adrián Zapata; el director de Compras, Cdor. Gastón Matoccio, y representantes de las empresas oferentes.
Las obras se realizarán con una inversión de más de 9 millones de pesos con el financiamiento del Programa nacional "Más Cerca”.
Los trabajos, que comenzarán a ejecutarse en los próximos días, consisten en la construcción de cordón cuneta y badenes de cruce de escurrimiento superficial de hormigón y estabilizado de piedra caliza en 4 sectores de la ciudad que comprenden las zonas de las calles Chacabuco y C. Ortiz, Calle Frías, Calle Bolívar y Calles Krausse y Paunero.
El Intendente Speranza destacó la importancia de continuar con el plan de obra pública en la ciudad y señaló que "cuando se hace obra pública no solo se aporta al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, también se genera mano de obra genuina y nos beneficia a todos”.
Comentá la nota