PepsiCo ha publicado un nuevo Informe Global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I) que revela las acciones que está llevando la compañía en el marco de su estrategia pep+ y que incluyen avances en paridad de género en la gestión a nivel mundial, equidad salarial y apoyo a las comunidades históricamente marginadas en todo el mundo.
Ultimas noticias de Financial Food - España (Total : 36 Noticias )
Coca-Cola refuerza su compromiso con la juventud
Coca-Cola se suma a la “Alianza País Pobreza Infantil Cero” del Gobierno de España, con lo que refuerza el compromiso histórico de la compañía con los jóvenes españoles, con los que lleva más de 60 años trabajando con el fin de proporcionarles herramientas de capacitación para que afronten su futuro con más confianza.
Coca-Cola y Brown-Forman se alían para lanzar un nuevo cóctel listo para tomar
Brown‑Forman Corporation y The Coca-Cola Company han afirmado un acuerdo global para presentar el icónico cóctel Jack & Coke como marca. Se trata de un cóctel premezclado listo para beber (RTD).
Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital
La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa, un site adaptado a las exigencias digitales actuales e inspirado por su visión de negocio.
Coca-Cola avanza en innovación y desarrollo sostenible
Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) sigue adelante con su apuesta por la innovación y el desarrollo sostenible, retos que la compañía está afrontando y que expondrá durante su presencia en Alimentaria.
Coca-Cola cierra 2021 con una facturación de 9.500 millones de dólares
Coca-Cola ha dado a conocer sus resultados de 2021, año en el que ha alcanzado una facturación total de 9.771 millones de dólares, lo que supone un aumento del 26,1% respecto al año anterior. Por otro lado, los ingresos operativos netos entre enero y diciembre fueron de 38.655 millones de dólares; es decir, un aumento del 17%.
Coca-Cola apoya al sector educativo español en un momento difícil
El Covid-19 ha afectado notablemente al sistema educativo español, que lleva realizando esfuerzos mayúsculos por adaptarse a las nuevas condiciones desde el inicio de la pandemia. Coca-Cola ha querido apoyar al sector convocando de nuevo sus Aulas Digitales para profesores.
Coca-Cola protagonizará el primer anuncio de 2022
En una Nochevieja marcada por la incertidumbre y la esperanza al mismo tiempo, Coca-Cola da la bienvenida al nuevo año convirtiéndose en el primer anuncio en ser emitido por las principales cadenas de televisión. El mensaje que quiere lanzar la marca es de alegría e inclusión, recordando al público que la unión hace la fuerza.
Briva, agua sin gas con infusión orgánica
Refrescante y crujiente, el agua sin gas con infusión orgánica Briva ofrece solo un toque de esencia de frutas orgánicas para excitar sus papilas gustativas mientras hidrata todo su cuerpo. Ya sea que esté disfrutando de un vaso con su comida o después de su entrenamiento, Briva es la bebida de agua sin gas perfecta para cualquier ocasión.
Flax & Kale presentan su nueva kombucha
La marca de alimentación saludable Flax & Kale acaba de lanzar al mercado su última kombucha. Bajo el nombre de Kombucola, tiene un sabor a cola con notas cítricas de limón y naranja, mientras que la malta le otorga el color tan característico de la cola.
PepsiCo impulsa el emprendimiento de la mujer rural
La Fundación PepsiCo, dentro del acuerdo de colaboración con la lanzadera de emprendimiento rural Ruraltivity de FADEMUR (Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales), impulsará 10 proyectos de negocio de mujeres en el ámbito rural otorgándoles becas de un importe de 5.000 euros. Además, las mujeres seleccionadas también recibirán formación y asesoramiento para la creación y consolidación de sus negocios, afianzando así sus competencias emprendedoras.
Coca-Cola celebra la magia de compartir en su nueva campaña de Navidad
Coca-Cola lanza “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, su campaña de Navidad de este año, con la que pone el foco en celebrar la magia que se produce cuando nos juntamos. La marca vuelve a lanzar un mensaje de alegría e inclusión.
Ram Krishnan y Jane Wakely, nuevos directivos de PepsiCo
PepsiCo ha nombrado a Jane Wakely como vicepresidenta ejecutiva, directora de consumo y marketing y directora de crecimiento de alimentos internacionales. La empresa también ha nombrado a Ram Krishnan, que actualmente se desempeña como director comercial, para ocupar el puesto recién creado de director general de bebidas internacionales y director comercial. Ambos ejecutivos dependerán del presidente y director general de la empresa, Ramón Laguarta.
PepsiCo se plantea “ser sostenible o no ser”
Narcís Roura, director general de PepsiCo Suroeste de Europa ha dado a conocer su nueva estrategia empresarial enfocada en la sostenibilidad. En este sentido, el directivo ha señalado que el reto es titánico, pero “o somos sostenibles o simplemente no seremos”.
Nuevagua llega al mercado español
La marca de agua mineral natural de montaña envasada en cartón, Nuevagua llega al mercado español ofreciendo a los consumidores una alternativa de agua de calidad, beneficiosa para la salud y totalmente eco-sostenible.
PepsiCo apoyará a miles de mujeres rurales con 285.000 euros para contribuir al emprendimiento
PepsiCo colaborará con la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) y, en particular, con su programa de emprendimiento rural “Ruraltivity”, con el objetivo de contribuir al emprendimiento e independencia económica de las mujeres en el medio rural.
PepsiCo reduce un 72% las calorías de sus bebidas refrescantes
La compañía PepsiCo mantiene su compromiso de mejorar nutricionalmente su gama de productos. De este modo, ha reducido un 72% las calorías totales de sus bebidas refrescantes dispensadas.
Pepsi avanza en la producción sostenible
Gracias a su compromiso con la sostenibilidad, PepsiCo reducirá en 2021 un 74% el uso de plástico virgen en el total de su portafolio de bebidas. Esta evolución de sus envases a material reciclado supondrá para la compañía dejar de producir el equivalente a unos 16.000 kilómetros de botellas nuevas (PET), la distancia que une España y Australia.
The Coca-Cola Company nombra a Saadia Madsbjerg nueva directora corporativa
La junta de accionistas de The Coca-Cola Company ha elegido a Saadia Madsbjerg como directora corporativa. La compañía anunció previamente a Madsbjerg como vicepresidente de Asuntos Comunitarios Globales de The Coca-Cola Company y presidenta de The Coca-Cola Foundation.
PepsiCo mejorará el perfil nutricional de su gama de snacks y bebidas en Europa
PepsiCo Europa ha dado a conocer este jueves su nuevo plan con ambiciosos compromisos para la mejora de su gama de snacks y bebidas en los estados miembros de la Unión Europea. El plan integra una serie de compromisos basados “en rigurosas guías de nutrición con fundamento científico”, según ha destacado la compañía.
Aguas de Mondariz suma dos nuevos formatos de su agua mineral natural con gas
Consciente de las necesidades de sus consumidores y de la demanda de nuevas formas saludables para calmar la sed, Aguas de Mondariz presenta dos nuevos formatos de 0,5 y 1,2 litros para disfrutar de su inmejorable agua mineral natural con gas, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Lanjarón incorpora nuevos formatos hechos en su totalidad de plástico reciclado
Lanjarón, marca de Aguas Danone España, ofrece dos de sus formatos más vendidos en botellas hechas al 100%de plástico reciclado (rPET): la garrafa de 6,25 litros y la botella de 1,5 litros.
Premiada la planta embotelladora de Nestlé en Badajoz por su desarrollo económico sostenible
La planta embotelladora de Nestlé Aquarel situada en Herrera del Duque (Badajoz) ha recibido el Premio “Comarca de la Siberia 2021” a la trayectoria económica, concedido por el “Centro de Desarrollo Rural La Siberia”, entidad extremeña sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo comarcal y en la que participan todos los sectores implicados en la vida política, económica, social y cultural de esta región.
Coca-Cola concluye con éxito sus encuentros “Todo irá mejor”
El 2020 ha sido un año especialmente duro para todos debido a la pandemia y en el 2021 aún seguimos sufriendo las secuelas del confinamiento, las restricciones y la incertidumbre. Conscientes de la necesidad de atender la salud mental, tan necesaria también en estos momentos, Coca-Cola, dentro de su compromiso social y su propósito de marcar la diferencia en la vida de las personas, ha llevado a cabo sus talleres “Todo irá a mejor”, unos encuentros de recuperación emocional para apoyar a las personas más afectadas por la crisis sanitaria.
La planta de Coca-Cola en Barcelona cumple 15 años siendo un referente europeo
Este año se cumplen quince años de la inauguración de la fábrica de Coca-Cola en Barcelona, una planta que se ha caracterizado durante este periodo por su apuesta constante en materia de innovación y sostenibilidad.
Los accionistas de Amatil aceptan la oferta de compra de Coca-Cola European Partners
Los accionistas independientes de Coca-Cola Amatil Limited han votado a favor del acuerdo de compra propuesto por Coca-Cola European Partners (CCEP), según ha informado la embotelladora australiana en un comunicado.
Manuel Arroyo será consejero no ejecutivo de Coca-Cola European Partners
Coca-Cola European Partners (CCEP) ha informado este martes en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el actual director de marketing de The Coca-Cola Company, Manuel Arroyo, ha sido propuesto para ocupar el cargo de consejero no ejecutivo de la embotelladora, en sustitución de Irial Finan, quien ha presentado su dimisión.
Coca-Cola y Nestlé, las empresas de bebidas y alimentación con mayor capacidad para atraer talento en España
Coca-Cola se sitúa como la mejor empresa del sector de bebidas para atraer y retener talento en España, según los resultados de la 15ª Edición de Merco Talento España, que recoge las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país a lo largo del último año. En concreto, aparece en sexta posición en el ránking global, seguida de Nestlé que ocupa la séptima plaza pero es la primera en alimentación.
PepsiCo premia la apuesta por la sostenibilidad de los jóvenes
Por octavo año consecutivo, PepsiCo ha entregado, los ya reconocidos Premios PepsiCo a la Sostenibilidad bajo el paraguas de los Premios Académicos de AECOC. El propósito de este reconocimiento es fomentar las prácticas sostenibles en toda la cadena de valor en la industria del gran consumo que, a su vez, forma parte de la apuesta de la compañía por impulsar el talento joven y favorecer su empleabilidad.
Coca-Cola European Partners avanza en su compromiso con la igualdad de género
Coca-Cola European Partners (CCEP) acaba de anunciar dos importantes pasos hacia adelante en su compromiso de promover la igualdad de género y el empoderamiento en toda su organización. En concreto, la compañía pasa, por primera vez, a formar parte del Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg 2021 y se une a los Principios de empoderamiento de las mujeres (WEP) de la ONU.