Con una inversión aproximada de un millón de pesos fueron inaugurados formalmente en la mañana de ayer por el Intendente Gustavo Bevilacqua los trabajos ejecutados en la plaza “Almirante Guillermo Brown”.
El hecho de contar con una buena iluminación e infraestructura, permite que la gente participe y realice el uso que corresponde a estos espacios”. El Jefe Comunal afirmó que el denominado kiosco barco de Luiggi y Brown próximamente comenzará a funcionar como garita y, en tal sentido, señaló que “la intención es contar con personal policial constantemente".
El proyecto ejecutado en este paseo, delimitado por las calles Brown, Drago, Ingeniero Luiggi y Cuba, incluyó el rediseño y la refuncionalización del área. Contempló además la materialización de nuevas veredas con baldosas tipo rústicas de color gris, cordón y hormigón texturado, y rampas para discapacitados.
Asimismo se efectuó la remodelación y renovación de diversos juegos infantiles sobre Ingeniero Luiggi (hamacas, toboganes, mangrullo). A su vez se realizó la reposición del arbolado perimetral con jacarandáes dispuestos cada 10 metros, continuando con la especie que caracteriza a la calle Brown, en reemplazo de otros ejemplares.
Esa decisión fue adoptada oportunamente por la Dirección de Espacios Públicos, con el aval de la Comisión para la Protección y Desarrollo del Arbolado Público.
Comentá la nota