El intendente de Chos Malal sostendrá encuentros de campaña en Andacollo y otras localidades del norte.
El precandidato a vicegobernador por la lista Azul del MPN, Rolando Figueroa, visitó Aluminé, donde se reunió con Gabriel Álamo, precandidato a intendente por esta localidad, y con sus equipos de campaña. Allí les manifestó que quiere ser “un vicegobernador cercano a todos los intendentes, que acompañe las gestiones, como a mí me acompañaron Jorge Sapag, Ana Pechen y Omar Gutiérrez desde el Ministerio de Hacienda”.
Figueroa también estuvo en Villa Pehuenia, para mantener una reunión con el precandidato a intendente por un segundo mandato, Sandro Badilla. Dijo que “lo que hoy empuja la lista Azul es que el habitante de nuestra provincia se sienta ciudadano, que construya ciudadanía y adquiera un rol protagónico en el desarrollo de Neuquén”.
“Que todos participen y se sientan protagonistas de lo que estamos soñando juntos, que nos podamos escuchar y darnos cuenta de la oportunidad que estas elecciones no abren”, resaltó.
Ayer, Figueroa estuvo en Chos Malal, ciudad que lo tiene como intendente desde 2011, y sostendrá encuentros de campaña en Andacollo y otras localidades del norte.
Comentá la nota