Los Colegios podrán realizar su inscripción hasta el día 1 de Julio a horas 21:00en la sede de dicho Organismo. Una vez inscriptos, deberán asistir a las 2ºreunión convocada para el día 2 de julio, donde se realizará el sorteo de los videos clip para cada colegio participante.
Con el objeto de ultimar detalles organizativos para el tradicional Sábado
Estudiantil, programado para el mes de agosto, se llevó a cabo una reunión con
docentes asesores a quienes se les hizo entrega de reglamentos.
Los Colegios podrán realizar su inscripción hasta el día 1 de Julio a horas 21:00en la sede de dicho Organismo. Una vez inscriptos, deberán asistir a las 2ºreunión convocada para el día 2 de julio, donde se realizará el sorteo de los videos clip para cada colegio participante.
En el rubro hinchadas la competencia estará dividida entre tres categorías: a)
equipos con una venta de entradas superior a las quinientas entradas, b)
equipos con una venta de entradas comprendidas entre doscientas cincuenta y
quinientas y c) equipos con una venta de entradas inferior a las
doscientas cincuenta entradas.
Por otro lado, el rubro Video Clip, estará dividió en dos categorías, de 20 a
50 y de 51 a 110 participantes, una nueva propuesta del área organizadora, lo
cual logrará una mayor participación y equidad del estudiantado.
Podrán participar del "Sábado Estudiantil", todos los Establecimientos de Nivel Secundario de la Provincia con cinco o seis años de
cursado que realicen carrozas o carruajes en los desfiles programados por el
Ente Autárquico Permanente durante el año 2014.
Cabe resaltar que la venta de las entradas para el evento está a cargo de
cada colegio, la recaudación de las mismas les será de total utilidad para la
construcción de sus carrozas.
Comentá la nota