En la jornada del martes, el concejal Javier Alconada volvió a profundizar en la problemática que aqueja a la zona de la Ferroautomotora. Cabe recordar que el edil de la Agrupación Atlántica-Pro presentó dos proyectos para implementar mejoras en la zona por las constantes quejas de los vecinos.
Junto con las autoridades de Ferrobaires, representada por el Dr. Mariano Sosa y el Presidente del EMSUR, Eduardo Leitao, se comprometieron a realizar relevamientos para continuar con las tareas tendientes a las mejoras solicitadas previamente.
Entre los pedidos de los vecinos, una de las solicitudes es la contaminación visual y la polución generada por los colectivos de larga distancia que se emplazan por la calle 9 de Julio. Además, el EMSUR relevará la zona para proceder a la limpieza y desratización del terreno ubicado en en 9 de Julio, desde Misiones a Don Bosco.
“Seguimos avanzando para terminar con la problemática. Tanto como Ferrobaires, como el EMSUR se mostraron interesados en acompañarnos y apoyarnos en éstas solicitudes”, comentó el concejal, y amplió “los vecinos están a la espera de mejorar la zona que tan afectada se vio por el estado de abandono desde el emplazamiento de la estación”.
Comentá la nota