El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones.
La interna dentro de Unión por La Patria no da tregua y esta vez, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recogió el guante con fuertes declaraciones, donde dejó en claro su posicionamiento además del rol que jugó en las últimas elecciones.
En el marco del plenario militante en Lanús, Ferraresi señaló que "es necesario construir mayorías desde la unidad, convocando a una organización solidaria", además exhortó: "Tenemos que volver al gobierno con un modelo que pueda transformar nuevamente la vida del pueblo. Nuestro apoyo al gobernador Kicillof y a su gestión provincial, es fundamental para garantizar ese futuro próspero".
Durante su exposición y de forma contundente, encendió la mecha y expresó: "Del 19´ al 23´ hubo una interna muy fuerte dentro del gobierno, con sectores que estaban en contra, pero manejaban todas las cajas más importantes que había, sin embargo, el resultado era complicado y tuvimos que elegir un candidato. Ahí vino alguien que escribió música y puso una segunda estrofa a una canción que decía ´no pasa nada si todos los traidores se van con Massa´ y la segunda estrofa fue ´Massa presidente´, ahí la gente no entendió nada".
Además agregó: "Cómo podemos venir de alguien que viene de una traición y resulta ser el referente nuestro. Sin embargo, nos pusimos la elección al hombro, le metimos energía y ahí, en ese proceso previo a 2019, por eso estamos acá, hubo todo un intento de un sector que pretende tener la hegemonía sobre las elecciones políticas y era que Axel no sea candidato en la provincia de Buenos Aires".
También expresó que "hubo varios compañeros intendentes que defendimos esa situación, de que Axel sí tenía que ser candidato en la provincia".
Comentá la nota