El conductor carlospacense Fernando Barrera recibió el alta provisoria del Hospital Misericordia de Córdoba, tras una milagrosa recuperación de la caída que sufrió desde un paracaídas.
El conductor Fernando Barrera recibió el alta provisoria del Hospital Misericordia de Córdoba, tras una milagrosa recuperación de la caída que sufrió desde un paracaídas. Tras permanecer internado por 48 días, Barrera se encuentra en una silla de ruedas, aunque podrá regresar a su hogar cuando le quiten el tutor que le colocaron en su cadera.
El padre del joven manifestó en declaraciones a la prensa: "Tiene que fortalecer un poco el físico, porque perdió mucha masa muscular. Y después volverá al hospital para las operaciones que le faltan. Tienen que fijarle bien la cadera, para que suelde y se pueda afirmar, luego de eso, recién allí comenzará la rehabilitación motora para poder caminar". "Lo bueno, es que no pierde el humor y el semblante, si ya está aprendiendo a hacer willy con la silla de ruedas"; bromeó el padre del conductor radicado en Villa Carlos Paz.
Comentá la nota