La Vicepresidenta buscó en Córdoba asomar la cabeza tras la controversia de las dietas del Senado y ante números que bajan. El repliegue en los propios para afrontar el ataque de su espacio político.
Últimas Noticias de Federico Zárate (Total : 5 Notas )
Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María: “Me reciben con amor, acá soy una cordobesa más”
Compartió la noche del viernes junto al intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Myrian Prunotto. "Dije que iba a volver y cumplí", señaló. Saludó a todos y terminó cenando en la parrilla dentro del anfiteatro.
Victoria Villarruel se prepara para domar a Jesús María
Este viernes, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, visitará el festival de Doma y Folklore de Jesús María. En medio de la tensión entre Javier Milei y la Sociedad Rural, la dirigente libertaria se presentará con perfil bajo, pero con amplio apoyo del sector productivo del interior.
Recursos públicos. Un intendente cordobés “despersonificó” la gestión y dice que poner su nombre sería “obsceno”
Se trata de Santiago Reyneri, de Tancacha. Por ordenanza, se “auto-prohibió” utilizar su nombre en la publicidad de los actos de gobierno. Los antecedentes.
Colón: intendentes opositores arman ente regional propio
Los alcaldes Zárate de Jesús María; Cornet de Villa Allende; Rambaldi de La Calera; Lemos de Río Ceballos; Pittaro de La Granja; y Arning, de Mendiolaza, decidieron institucionalizar el bloque político que armaron. ¿Representación propia en la Mesa Provincia- Municipios?