Los concejales suplentes volvieron a ejercer de "levanta manos". Aunque sin intervención ni aportes durante la sesión, ambos funcionarios no escatimaron en posteos para las redes sociales donde destacaron la "responsabilidad para con marplatenses y batanenses". No es la primera vez que ambos asumen como reemplazo silencioso. La próxima, ¿habrá propuestas?
Cristián Beneito y Antonela Fasano volvieron a oficiar de reemplazo a los titulares del bloque Vamos Juntos. En este caso, tomaron el lugar de Fernando Muro y Guillermo Volponi para la discusión de la Rendición de Cuentas 2021.
Sin embargo, ambos concejales no tuvieron intervención oral alguna, sino que se limitaron a ejercer de espectadores en primera línea del debate durante la sesión. Su acción principal fue votar positivamente cada uno de los puntos de la Rendición.
A pesar de tan escasa participación, Fasano y Beneito no dudaron en publicar en las redes posteos refiriéndose al hecho.
En el día de hoy asumí reemplazando a @FernandoMuro_ok , Aprobamos la rendición de cuentas 2021 un presupuesto que se ejecuto actuando con responsabilidad para resolver los problemas de los Marplatenses y Batanenses.@gmontenegro_ok @arabinovich_ok @concejomdp pic.twitter.com/eDSl5iBRXS
— Cristian Beneito (@CRISTIANBENEIT0) May 26, 2022
Hoy asumí como Concejal suplente en el @concejomdp, reemplazando a Guillermo Volponi en el tratamiento y aprobación de las Rendiciones de Cuentas derivadas de la gestion de nuestra ciudad. Lo hicimos con la responsabilidad que todos los vecinos marplatenses y batanenses merecen. pic.twitter.com/wJ8eqIifTb
— Antonela Fasano (@AntonelaFasano) May 26, 2022
El texto parece un copie y pegue de los anteriores reemplazos. Sin embargo, la habilidad para mostrar no parece equipararse en el plano de las propuestas políticas. La "responsabilidad ante marplatenses y batanenses" consistiría, para los concejales suplentes, en levantar la mano cuando se les indica.
Comentá la nota