En una entrevista televisiva, la vedette hundió al concejal Guillermo Arroyo. "Primero me quiso seducir y después surgió algo que se ve que a el le gustó", aseguró la rubia y brindó un detalle curioso: "Me dijo que tenía lindos dientes".
Luego de los rumores de romance que surgieron durante el verano en Mar del Plata por una fotos que circularon de fiesta de la revista Gente, la vedette Mónica Farro habló en un programa de televisión y destrozó al concejal Guillermo Arroyo. "El hijo del intendente me usó por prensa", señaló.
"Sé que le gusté porque yo tuve otro encuentro antes de que me lo presenten y él me agarró de la mano y me dio un beso", aseguró Farro en una entrevista que le realizaron en el programa Intrusos, que se emite por América.
"Omar (Suárez) me dijo que me quería presentar a un amigo. Estuvimos conversando un montón de tiempo", señaló la vedette y reveló detalles de la charla: "Me dijo que tenía lindos dientes, me cayó muy simpático".
Farro minimizó el encuentro con Guillermo Arroyo e incluso contó que durante la fiesta que la revista Gente realizó en la ciudad "conversé con un atleta muy conocido de Mar del Plata y con otra gente". A su vez, dejó en claro que "nunca lo vi fuera de esa fiesta".
"Esta persona me quiso seducir en un momento y después surgió algo que se ve que a él le gustó y me terminaron matando a mí", destacó la rubia y se defendió: "Yo no soy gato de políticos".
Comentá la nota